jueves, 17 de julio de 2014

COMIENZAN LA ESCUELA MEDIOAMBIENTAL EN LAS PAJANOSAS PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS






Se fomentará el respeto al medio ambiente, la solidaridad, la tolerancia y la integración de forma transversal a través de actividades lúdicas

La XVII edición de las Escuelas Medioambientales arrancará este lunes, según ha informado el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guillena. En ellas pueden participar niños de entre 6 y 12 años tanto del citado municipio como de Torre de la Reina y Las Pajanosas.
Las padres que estén interesados en inscribir a sus hijos se pueden pasar por las oficinas municipales de las pedanías y por el Centro Municipal de Servicios Sociales de Guillena, en la avenida Alcalde Justo Padilla.
El horario será de cuatro horas, de lunes a viernes, en horario matinal hasta mediados de agosto. Esta propuesta para los meses de período estival se incluye en el Programa de Dinamización de la Infancia. Se incide y fomenta valores como el respeto al medio ambiente, la solidaridad, la tolerancia y la integración de forma transversal a través de actividades lúdicas. Además de ofrecer juegos, diversión, con manualidades y excursiones a las piscinas municipales.
Todas estas actividades son totalmente gratuitas para los alumnos de estas escuelas medioambientales. En Guillena las escuelas se desarrollan en el colegio Andalucia, y en Las Pajanosas y Torre de la Reina, en los respectivos centros cívicos y casas de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario