lunes, 25 de agosto de 2014

ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA AYUDAS A ASOCIACIONES, HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE

ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA AYUDAS A ASOCIACIONES
El Área de Cultura y Participación Ciudadana tiene abierto el plazo hasta el 13 de septiembre para la entrega de solicitudes de las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que quieran beneficiarse de las ayudas que concede el Ayuntamiento de Guilelna para la realización de proyectos y actividades que se inicien en 2014.
El objetivo de esta convocatoria es apoyar la labor que las asociaciones y entidades locales realizan a lo largo del año en el Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas, promoviendo de esta manera la participación ciudadana. El importe destinado para estas ayudas es de 8.000 euros. Cada beneficiario puede contar con una subvención de hasta 1.000 euros.
Los requisitos que tienen que cumplir los solicitantes es que sean asociaciones sin ánimo de lucro, no deportivas (estas entidades han tenido otra convocatoria diferente), que realicen su...

labor en el municipio, que se encuentren debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones de Guillena y que no reciban por parte del Ayuntamiento de Guillena ninguna otra subvención.
Para determinar la cuantía económica destinada para cada asociación se valoraran aspectos como la incidencia del proyecto en la población a la que se dirija, el número de beneficiarios o la continuidad del proyecto presentado, entre otros.
De la convocatoria del año pasado, el Área de Cultura y Participación concedió ayudas económicas a 11 entidades sociales del municipio, oscilando las cuantías entre los 571 euros y los 805 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario